¿De qué manera puedes cuidar y promover tu salud mental?

 


para promover la salud mental es importante tener una escucha activa que además sea reflexiva, enfocar y realizar actividades como la meditación, yoga o el ejercicio, ya que estas actividades ayudan a mejorar la salud mental, además de eso expresar nuestros sentimiento y emociones para identificar lo positivo y negativo y poder intervenir de manera adecuada y evitar posibles afectaciones, buscar sistema de apoyo.

Para cuidar y promover la salud mental podemos hacernos escuchar por alguien, hacer saber como nos sentimos, hacer ejercicio, si nos sentimos diferentes pues buscar ayuda, no guardarnos nada, salir, saber repartir el tiempo entre los quehaceres y el entretenimiento, etc

Promuevo mi salud mental haciendo ejercicio, saliendo con mis amigos, compartiendo tiempo en familia, dialogando con mi pareja, disfrutando el tiempo sola, hacer actividades de ocio como ir a playa, irme de fiesta y viajar. Realizar actividades que disfrute como leer sobre temas de mi interés, ver películas, cocinar, dormir y salir con mi pareja

Existen diversas actividades que son de gran beneficio en cuanto a salud mental se refiere, entre esas están: hacer ejercicio con regularidad, consumir alimentos saludables, mantenerse hidratado, dale importancia al sueño, practicar actividades relajantes, establecer metas y prioridades, centrar la atención solo en cosas positivas y mantenerse en constante contacto con personas cercanas, amigos, familiares....

La salud mental es muy importante cuidarla pues en ella radica la capacidad para pensar, manifestar sentimientos, interactuar con los demás, disfrutar de la vida. Podemos cuidarla teniendo en cuenta varios aspectos en nuestras actividades diarias como lo son: ? Nutrir la mente con contenidos, música y prácticas sanas que te inviten a la relajación, la paz y la tranquilidad. Leer, ver documentales e invertir en el desarrollo personal y salud mental siempre es una buena idea. ? Realizar ejercicios ? Tener relaciones sanas con tu familia; El manejo de una comunicación fluida, clara y tranquila con nuestros familiares permite que tengamos relaciones más armónicas, evitando de esta manera los conflictos y agresiones para ser seres humanos más solidarios y empáticos.

De que manera podemos cuidar y promover la salud mental. Primero, la salud mental es tan importante como la física, así como esta, que provoca que no podamos realizar algunas actividades de nuestra vida, lo mismo pasa con la mental, esta puede causar el deterioro de muchas áreas de nuestro vida, por ende, la importancia de una buena salud mental. Algunas de las cosas que se pueden realizar es promover estilos de vida saludable, como por ejemplo: Alimentación saludable, ejercicios, buen dormir, establecer proyectos de vida donde se pongan en clase metas y sueño, tener hobbies saludables como leer, salir con los amigos, escuchar música y tener una buena red apoyo, la familia y amigos.

para que una persona se encuentre en completo bienestar tiene que poseer tanto salud físico como salud mental ambos son un complemento, en muchas ocasiones vamos al medico por dolores pero nos olvidamos de asistir a un psicólogo o un psiquiatra porque creemos que eso es "para locos", es importante cuidar nuestra salud mental realizando actividades divertidas, salidas con amigos , juego, buen dormir, buena alimentación y complementar con ejercicio, asistir a un psicólogo , tener a un amigo a quien contarle nuestros problemas, no esperar que los problemas nos agobien para acudir a buscar ayuda

para promover y tener una buena salud mental es fundamental tener en cuenta muchos aspectos y sobre todo tener presente que la salud mental es igual de importante a la física e incluso si ella esta afectada lo demás también unas de las formas de cuidar nuestra salud mental es manteniéndose activo, descansando bien, alimentándose adecuadamente, divirtiéndose, comunicándose y pidiendo ayuda en aquellas situaciones las cuales creamos que son difíciles de tratar.

Para mantener una buena salud mental debemos estar conscientes de estar sanos, en el sentido de gozar de buena salud física, de mantener habitos saludables, hacer deporte, asistir al médico periódicamente, a profesionales en psicología y siempre buscar ayuda profesional cuando no podemos resolver situaciones que sean complejas.

¿De qué manera puedes cuidar y promover tu salud mental? Respondiendo el primer interrogante; para cuidar nuestra salud mental, debemos incitarnos a mantenernos activos, es decir, descansar bien, comer bien, hacer vida social, salir a divertirse, gestionar nuestros pensamientos, comunicar las cosas que queremos/necesitamos, relajarse y buscar ayuda si se es necesario. Ahora bien; como puedo promover mi salud mental pues pienso que es muy importante tener buena actitud antes las situaciones cualesquiera se nos puedan presentar, ya que muchas veces no se es fácil salir adelante. Mantener una actitud positiva ya que es importante tratar de tener una perspectiva positiva ante las cosas, practicar la gratitud esto quiere decir que ser agradecido es una de las muchas cosas que nos pueden ayudar a promover nuestra salud mental también tener buena salud física y mental ya que estas están conectadas.

A mi parecer la mejor manera de cuidar nuestra salud mental es aprender a conocerse a sí mismo, tener a personas con las que podamos contar y que estemos confianza para hablar de cualquier tema, expresar lo que sentimos a nuestra manera, para así identificar en que momentos nos sentimos de una manera extraña, podemos pedir ayuda a profesionales de la salud.

Se puede cuidar la salud mental por medio de actividades sociales, momentos de relajación, tiempo para disfrutar de las cosas personales que les apasiona, disfrutando del tiempo libre con familia y amigos, pensar de manera positiva frente a los problemas, meditar no tanto en el problema si no en buscar soluciones apropiadas, tener en cuenta sus capacidades y fortalezas, realizar técnicas de respiración y relajación para el manejo del estrés.

Al igual que nuestra salud física cuidar de nuestra salud mental es muy importante, pues todas nuestras acciones están mediadas por nuestra mente, por lo tanto debemos cuidarla llevando a cabo actividades que nos proporcionen armonía y placer con nosotros mismo, como por ejemplo, practicar algún deporte, realizar ejercicio, conversar con amigos o familiares, aprender a manejar las situaciones estresantes mediante técnicas de relajación, entre otras.

Se puede promover la salud mental con hábitos y estilos de vida saludable, tales como una buena alimentación, realización de actividad físicas y de recreación, compartir con familias y amigos, realizar ejercicios mentales , meditación y en dando caso este presentando un problema no callar si no comentarlo con tu persona de confianza y así poder encontrar un buen consejo y llegar a una buena solución de este

Considero que lo principal para nuestra salud mental es un buen estilo de vida que ayude a reducir nuestro estrés, nuestras preocupaciones y todas aquellas cosas que no puedan afectar de manera negativa, de cierta manera el comer sano, hacer ejercicios, tener un control medico, distraernos sanamente, dormir bien, hace que se reduzca el riesgo de tener un colapso y hacer que nuestra salud mental empiece a desmejorar. Hay que saber manejar nuestras circunstancias y problemas, no simplemente cerrarse ante cualquier adversidad, se deben buscar todas las soluciones posibles, es importante conocerse a si mismo y saber cuando algo no esta bien en nosotros y cuando es momento de necesitar ayuda, saber reconocer cuando no podemos hacernos cargos nosotros mismos de situaciones, el hablar es productivo y expresar lo que se siente no esta mal, necesitar ayuda no nos hace débil y empezar a aceptarlo a tiempo es lo que mas nos beneficia, antes de llegar a un punto en que no se pueda revertir.

Pienso que la manera de cuidar y promover mi salud mental es tratando de controla mis emociones, mantener distracciones, evitar actividades que me puedan causar estrés o preocupaciones y poniendo en practica los factores protectores existentes para la salud mental.

para cuidad nuestra salud mental es importante Identifica las cosas negativas y positivas en mi vida Escucha activa No guardarme los problemas Hacer ejercicio, yoga y/o meditación Realizar actividades de mi interés Salir y despejar la mente Asistir al psicólogo Saber distribuir el tiempo Compartir con familia y amigos Consumir alimentos saludables Dormir las horas requeridas Colocar metas para mi vida

Promuevo y cuido mi salud mental conociéndome a mí misma, practicando siempre la gratitud y manteniéndome optimista frente a la vida. Otras actividades son compartir tiempo con personas que te apoyen y animen cuando lo necesitas, realizar actividades de nuestro interés, nunca dejar que las preocupaciones u otros problemas invadan tanto en nosotros y evitar situaciones que generen desgaste emocional.

Cuido y promuevo mi salud mental, cuando cuido de mi cuerpo, cuando me alimento bien, hago ejercicio, ya que tanto la salud física se complementa con la mental, también es aceptar mis emociones, hacer cosas que me produzcan placer como: leer un libro, comer mi comida favorita, salir a divertirme con mis amigos, pasar tiempo de calidad con mi familia, decirme cosas lindas, comprender que no puedo controlar todas las cosas. También cuando que no tengo que complacer a todos, cuando entiendo que las acciones de las personas muchas veces no tienen nada que ver conmigo, sino que tiene más relación con ellos, su situación, sus sentimientos y su manera de ser.

Como sabemos la salud mental es la que nos demuestra que estamos bien tanto física y psicológicamente, partiendo del punto que nosotros como seres humanos debemos saber qué es lo que nos hace bien o nos hace mal, y que es lo que nos puede afectar nuestra salud mental, teniendo en cuenta lo anterior para poder cuidar nuestra salud mental es importante los siguientes puntos: 1. Mantenernos activos, 2. Tener nuestra mente ocupada en cosas productivas, 3. Dormir las horas adecuadas, 4. Comer bien, 5. Realizar ejercicios, 6. Buscar ayuda en caso de que lo necesite, 7. Mantener un entorno agradable, familiar y de amigos, 8. Realizar técnicas de relajación, hay un sinfín de cosas que podemos

Como sabemos la salud mental es la que nos demuestra que estamos bien tanto física y psicológicamente, partiendo del punto que nosotros como seres humanos debemos saber qué es lo que nos hace bien o nos hace mal, y que es lo que nos puede afectar nuestra salud mental, teniendo en cuenta lo anterior para poder cuidar mi salud mental es importante los siguientes puntos: 1. Mantenerme activa, 2. Tener mi mente ocupada en cosas productivas, 3. Dormir las horas adecuadas, 4. Comer bien, 5. Realizar ejercicios, 6. Buscar ayuda en caso de que lo necesite, 7. Mantener un entorno agradable, familiar y de amigos, 8. Realizar técnicas de relajación, hay un sinfín de cosas que puedo realizar para poder cuidar mi salud mental.

Para cuidar y promover la salud mental es muy importante reconocer los signos de alarma, proporcionar una escucha activa, realizar otras actividades de mucho agrado para distracción de la mente, dormir un promedio de horas adecuadas, conocer los sentimientos y acciones propias, estar en compañía de las personas que nos quieren y queremos, tener mucho positivismo, no descuidar la salud.

Para cuidar mi salud mental, principalmente dormir de 6 a 8 horas nocturnas adecuadas, alimentarme bien de forma saludable, realizar actividad física o ejercicio, además de cumplir con la obligaciones de la. Vida cotidiana tener un tiempo para mi, para recrearse, y compartir con los demás, en lo posible no tener hábitos tóxicos como consumir sustancias psicoactivas(alcohol, tabaco, etc.) y manejar los excesos, todos los excesos son malos, en caso de que se presente una situación frustrante y que me lleve al estrés buscar ayuda, no aislarse, si no comentarle a alguien cercano y abrir se a mejorar, además de buscar ayuda profesional en dado caso sea necesario.

Podemos promover nuestra salud mental fortaleciendo todas esas acciones y hábitos que nos hacen sentir bien y son benéficas para nuestra vida como por ejemplo tener una alimentación saludable, realizar ejercicios regularmente, escuchar música, bailar y sobre todo expresar todos esos pensamientos o situaciones que nos causen estrés o ansiedad para buscar solución o tratamiento cuando sea necesario, de esta manera obtendremos una salud mental plena.

Para promover y cuidar la salud mental es importante normalizar el hecho de asistir al psicólogo al igual que asistimos de manera periódica a un medico general para hacernos chequeos ; tener un pasatiempo que nos permita expandir la mente a otros espacios (alejados de la rutina) y disfrutar del tiempo libre; descansar las horas necesarias cada día, intentar rodearnos de personas que aporten a nuestras vidas, alejarnos de aquellas que nos hacen daño y trabajar diariamente en nuestro autoestima y amor propio.

existen multiples formas para cuidar la salud mental, lo importante es complementarlas entre si. la actividad fisica y ejercicio es una de las herramientas que en lo personal ha representado una forma de aliviar el estres, mejorar el estado de animo, aumentar la motivacion, tambien tener un hobby como leer, dibujar o pintar etc. permite el descanso, tener un tiempo de ocio sano, aunque es necesario ocupar nuestra mente tambien es necesario dejarla descansar. ademas, es importante mejorar los habitos de sueño, alimentacion, trabajar en las interaciones interpersonales con la familia, amigos, donde se pueda brindar una red segura que represente un espacio de apoyo emocional, escucha, acompañamiento en los momentos cruciales de la vida.

Es de vital importancia mantener una vida activa y dejar de un lado el sedentarismo, tener tiempos de ocio, mantener una mente positiva, mantener una alimentación saludable, mantener buenas relaciones interpersonales y que estas sean saludables, realizar mas seguido aquellas cosas que te hacen sentir bien y den tranquilidad, mantener una buena higiene del sueño respetando las horas necesarias que nos recomiendan dormir y en la medida de lo posible tratar de controlar nuestras emociones.

La salud mental es muy importante. Hay muchas cosas diferentes que podemos hacer para mejorar la salud mental, Encontrar el equilibrio entre las emociones positivas y negativas: Mantenerse positivo no significa que nunca sienta emociones negativas como tristeza o enojo. Necesita sentirlas para poder pasar por situaciones difíciles. Pueden ayudarle a responder a un problema, pero no va a querer que esas emociones le superen. Por ejemplo, no sirve seguir pensando en cosas malas que le sucedieron en el pasado o preocuparse demasiado por el futuro

La salud de metal se debe cuidar y fortalecer todos los días de nuestras vidas para mantener una estabilidad emocional que no nos afecte nuestra salud ni se torne un factor de riego para desencadenar otras patologías orgánicas. Diariamente debemos evitar situaciones estresantes, mantener una tranquilidad emocional, tratar siempre de despejar la mente y no pensar siempre en situaciones estresantes como el trabajo o actividades de la vida diaria, realizar actividad física, integrarse y comentar situaciones con miembros de la familia, manteniendo buenos hábitos nutriciónales, mantener y respetar el sueño y la vigilia etc. Para así poder mantener una traquilidad y evitar posibles alteraciones que nos ocacionen daños en nuestra salud mental.

Siendo más empática con las personas, todos tenemos días buenos y días malos y a veces es muy difícil saber si una persona está pasando por un mal momento y está teniendo un mal día, es ahí donde la empatía contribuye a todo, porque a través de ser empáticos podemos ayudar a que la persona se sienta más cómoda para abrirse y comentar lo que la acompleja o también que se pueda sentir mejor.

Para mantener y promover la salud mental es importante ejercitar nuestro cuerpo, dormir bien, alimentarse de manera adecuada, tener tiempo de relajación, tener buenas relaciones sociales y familiares, comunicar nuestros sentimientos y evitar situaciones que generen demasiado estrés.

1. Manteniéndome activa. 2. Realizando actividad física. 3. Hacer lo que me gusta. 4. Ver mi serie favorita. 5. Salir y relacionarme con mis amigos. 5. Comer bien. 6. Arreglarme para mi. 7. Haciendo meditación. 8. Hablarme con cariño. 9. Cocinar lo que me gusta. 10. Mantener mi espacio limpio y ordenado. 11. Tener un buen descanso.

Para promover la salud mental es necesario que nos alimentemos bien, dormir las horas necesarias, que hagamos ejercicios y sobre todo buscar ayuda en caso que necesitemos ser escuchado, porque no es saludable quedarse con las cosas o hablando vulgarmente tragarse las cosas porque más adelante esto va a generar estrés y se va a comenzar a complicar todo

para cuidar y promover mi salud mental realizo algún tipo de actividad física que me guste, leo libros, me alimento bien, duermo las horas necesarias, voy al psicólogo, escucho canciones que me relajen, me junto con personas que se que me pueden dar un buen consejo y levantar mi animo, ver reseñas de libros, mirar video de recetas, escuchar la lluvia.

Para cuidar mi salud mental, realizo aquello que me ayuda a distraerme y desestresarme, verbalizo mis sentimientos e intento evitar aislarme y restarle importancia a los sentimientos negativos que empiezo a experimentar. También pido ayuda en los momentos en los que me siento angustiada. Para promover mi salud mental, evito aquello que pueda hacerme daño o me cause problemas, tiendo a hacer actividades ya sea compartir con mi familia, hacer ejercicio, ver películas, leer, hablar con amigos, entre otros.

La salud mental se puede cuidar desde actividades sencillas como crear hábitos en nuestra vida cotidiana, organizar nuestros pendientes, horarios. Tener una rutina, ejercicio. Escucha activa, expresión de emociones y sentimientos. Buscar ayuda si es necesario (psicologia), apoyo familiar y social. Entre otras.

Expresar y hablar como me siento, no estar tanto tiempo encerrada en casa, confiar en mí y recordarme que a la final todo siempre estará bien, orar, ir de manera regular al gimnasio, realizar las cosas que me gustan y me hacen sentir bien casi todos los días.

Lo que podemos hacer para cuidar la salud mental es: 1.expresar nuestras emociones 2. Buscar apoyo de personas capacitadas 3. Estar atento a esas ideas que luego se vuelven pensamientos, luego se crean un plan y por último la ejecución (el suicidio) 4.fijarnos en las cosas buenas en medio de lo que estemos pasando. 5.tener una actitud positiva 6.cuidar nuestra salud física 7. Hacer cosas que nos ayuden a sentirnos bien 8.cuidar las relaciones interpersonales

se puede promover Manteniendo una actitud positiva, cuidar su salud física en cuanto a la realización de actividad física, alimentación saludable, dormir lo suficiente, mantener relaciones interpersonales, desarrollar habilidades para la resolución de problemas, meditación, realizar técnicas de relajación, asistir al psicólogo si siente que no puede controlar algunas emociones o dificultades y no tiene con quien desahogarse( entender que ir al psicólogo o psiquiatra no es porque usted se este volviendo loco sino que entiendes que algo no esta bien con tu salud mental y esa seria una forma de ayua a que mejore)

Para tener buena salud mental debemos estar en equilibrio, ya cada una de las dimensiones del ser tiene gran importacia en nuestro desarrollo, para ello debemos trabajar en fortalecer cada una de dichas dimensiones, realizando actividades como por ejemplo Creer en Dios, fortalecer nuestra autoestima, comunicarnos asertivamente, compartir tiempo con la familiar y amigos, reír, bailar, hacer ejercicio, comer alimentos saludables, realizar actividades de recreación, jugar, trabajar, leer, escribír entre otras

Hay muchas cosas que pueden ayudar a promover la salud mental, entre esas tenemos: tener una perspectiva positiva de las cosas, tener un equilibrio de las emociones tanto positivas como negativas, cuidar la salud fisica, estar fisicamemte activo ya que el ejercicio puede ayudar a aliviar el estre y la depresion e incluso mejorar el estado de animo, dormir, comer saludable, tener buenas relaciones, comunicarnos, escucha activa, manejar tecnicas de relajacion y buscar ayuda de un profesional.

Promuevo mi salud mental cuando realizó actividades que me causen felicidad y satisfacción propia, cuando comparto con familiares y amigos que tengan actitudes positivas, cuando me alejo de los entornos que me causen cualquier tipo de afectación, promuevo mi salud mental cuando realizó ejercicio y actividades lúdico recreativas, promuevo mi salud mental cuando realizó pausas activas, etc.

De manera individual podemos desarrollar una buena salud mental, cuando nos sintamos solos buscar un amigo con quién hablar, que te escuché hace bien. Compartir en familia, bailar, comer o cocinar. Se trata de hacer cosas con las cuáles te sientas útil y feliz. Regalarte un tiempito para ti, con la naturaleza, con lo que más te gusta, siempre será bueno.

Hay muchas cosas diferentes que puede hacer para mejorar su salud mental, incluyendo: Mantener una actitud positiva, cuidar su salud física, alimentarse saludablemente, hacer técnicas de relajación, el apoyo familiar y otro tipo de actividades que ayuden a mi salud mental.

puedo promover mi salud mental haciendo actividad física, manteniendo una buena alimentación, no guardando emociones negativas sino hablando con seres queridos cuando me siento mal, evitando el consumo de alcohol, teniendo un buen descanso, realizando actividades para aliviar el estrés como la meditación, leer, salir con amigos, leer y escribir.

Promuevo mi salud mental realizando actividades que me sientan bien y me animen como: realizar actividad fisica, compartir con mi familia y amigos, descansar las horas suficientes, escuchar música relajante.

Para cuidar y promover mi salud mental yo: - Me mantengo activa - Realizo algún tipo de actividad física - Disfruto realizar actividades que me gusten - Descanso - Me relajo escuchando mi tipo de música favorito - Me relaciono con mi núcleo familiar y de amigos, comparto momentos con ellos. - Me alimento bien

Para cuidar nuestra salud mental y promoverla, me enfoco en mantener una actitud positiva, ser agradecido por las cosas buenas de la vida, cuidar nuestra salud física ya sea estar activamente físico, dormir lo suficiente, alimentarnos saludablemente, conectarnos con los demás en el sentido de ser sociable, tener apoyo social y demás, también promovemos la salud mental desarrollando un significado y propósito en la vida, desarrollar habilidades para enfrentar problemas, la meditación también ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Si realizamos estas actividades mantenemos nuestra salud mental y promoverla.

Para promover y cuidar nuestra salud mental es importante que llevemos a cabo hábitos y estilos de vida saludable, en ese orden de ideas, yo realizó ejercicio por lo menos dos veces de semana, organizo mi tiempo, ya que soy de las personas que dice que en la vida tenemos tiempo para todo es decir, trato de repartir de manera organizada mis tareas y que haceres diarios con el fin de descansar y dormir las ocho (8) horas diarias estipuladas, cuido mi alimentación, fortalezco mi espíritu asistiendo periódicamente a la iglesia, también me gusta orar y meditar diariamente, me trazó objetivos y metas claras que me permitan llevar a cabo planes a mediano y corto plazo, mantengo relaciones personales y familiares con los cuales salimos, nos reunimos realizamos paseos ,entre otras cosas. Por ultimo pero no menos importante trato de mantener una actitud positiva de modo que controlo mis emociones con tal de llevar un adecuado control de las circunstancias y situaciones que se me presentan en la vida.

Mediante hábitos y estilos de vida saludable. Hay que tener en cuenta que la salud mental se debe empezar a promover desde la infancia, mediante la implementación de las habilidades psicosociales que de una u otra forma permiten que las personas sean capaces de afrontar sus problemas o la exigencias de la vida de una buena forma, además de que sean resilientes y fuertes antes las adversidades que se pueden presentar.

Para promover y cuidar la salud mental debemos llevar una vida saludable, en todo el sentido de la palabra, desde la alimentación, hasta las relaciones con las personas que nos rodean, realizar ejercicio físico, esto se debe promover desde que estamos pequeños, en las escuelas, en los hogares, campañas de hábitos saludables, charlas educativas de la cultura antidrogas. para que de este modo estemos bien físicamente como mentalmente. y en un futuro seamos adultos íntegros y tomemos buenas decisiones

Debemos tener en cuenta para promover la salud mental que la salud física y la salud mental están relacionadas porque incluso alteraciones sistémicas físicas pueden afectar el sistema nervioso central causando enfermedades mentales, por lo tanto debemos tener una buena alimentación y realizar actividad física; también se hace necesario tener un circulo de apoyo en el cual las personas puedan desahogarse y ser escuchadas, realizar técnicas de relajación en momentos de ansiedad y estrés, dormir las ocho horas diarias también es importante porque de lo contrario nuestro cerbero se va degenerando poco a poco y siempre intentar mantener una actitud positiva que nos permita pensar y tomar decisiones acertadas en la vida.

Para mejorar nuestra salud mental es importante mantener una actitud positiva frente a las dificultades que podamos tener a diario, también debemos de cuidar nuestra salud física, ya que esta, esta conectada con la salud mental. Algunas de las cosas que debemos hacer para mejorar esto son: Hacer ejercicio: este nos ayudara mucho a reducir el estrés y a mejorar nuestro estado de animo. Dormir lo suficiente: El sueño afecta nuestro estado de animo. Por ello, es importante asegurarnos de tener un horario de sueño y así podamos dormir lo suficiente. Alimentarnos saludable: La buena alimentación es muy importante para nuestra salud, esta mejorara nuestro estado de animo. Estos son unos de los factores que para mi son importantes cuidarlos por nuestra salud física y mental.

Considero que para estar físicamente activo: El ejercicio puede reducir la sensación de estrés y depresión y mejorar el estado de ánimo. Dormir lo suficiente: El sueño afecta el estado de ánimo. Si no se duerme bien, si una persona no duerme bien se va a sentir durante todo el tiempo irritado y va a enojarse más fácilmente.